Apoya nuestro comercio local

Artículo de Francisco Medrano, publicado en el número 5 de la revista Tribuna Popular:

En numerosas ocasiones me he llegado a plantear estas preguntas:

¿Qué sería de nuestra ciudad sin su comercio local? ¿Qué es lo que aporta realmente el comercio local a nuestro municipio?

Haciendo un pequeño inciso al respecto considero que, el comercio desde que el mundo es mundo ha sido y es el medio de relación comercial más importante entre civilizaciones, siendo considerado dentro de su ámbito como las señas de identidad, prosperidad y soporte de todas las naciones y poblaciones, existentes.

Y atendiendo a la razón y permitiéndome creer que todos estaremos de acuerdo en ello, pienso que el comercio local para nuestra ciudad, para nuestra Villena, es vida, futuro, riqueza, empleo, emprendimiento, lucha, esfuerzo, imagen y engrandecimiento de nuestra ciudad.

Nuestro municipio necesita de su comercio y viceversa, son como dos almas gemelas que están obligadas a entenderse, una no podría sobrevivir sin la otra.

No permitamos que nuestro comercio local se pierda, todos tenemos familiares, amigos, conocidos, que están al frente de sus negocios o trabajan en ellos, muchas familias de nuestra ciudad viven de él.

Nuestro comercio local engrandece a nuestra ciudad, nos aporta alegría, luz y movimiento a nuestras calles, respondámosle como se merece, porque nuestro municipio no seria el mismo sin él, APOYEMOS AL COMERCIO LOCAL, COMPREMOS EN NUESTRA CIUDAD.

Nuestro comercio local te necesita, tú lo necesitas, nuestra ciudad lo necesita, ayudémoslo, se lo ha ganado, hagamos ciudad entre todos, es lo mínimo que se nos puede pedir como ciudadanos de Villena que somos.

Francisco Medrano Martínez.

Pincha en la imagen y accede a la revista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *