Aprobada la moción del PP sobre el vallado de la calle Luciano López Ferrer

Tiempo de lectura: 1 Minuto

El Pleno municipal de diciembre, celebrado el día 27, aprobó por unanimidad la moción que había presentado el Partido Popular de Villena respecto al vallado de la calle Luciano López Ferrer.

La moción pedía utilizar un vallado más acorde al espacio en el que se ubica, en armonía con el entorno, y no esas vallas amarillas, de obra, que se ubican ahí cuando se cierra el tramo de esta calle a la altura del Teatro Chapí los fines de semana y los festivos.

Un vallado que puede ser, por ejemplo, de acero al igual que la valla que está ubicada justo enfrente del Teatro, y como también hay bolardos instalados en algunos accesos al casco histórico. Sin embargo, esos serán detalles que se definirán por los técnicos municipales.

En cualquier caso, la intención de esta moción presentada por el PP es la de eliminar esa ‘provisionalidad’ por la cual se comenzaron a instalar vallas de obra, puesto que después de ocho años ya no puede hablarse de provisionalidad, e instalar unas vallas o unos bolardos acordes al teatro y al entorno, los fines de semana y festivos cuando es peatonaliza esa zona.

Imagen: Portada.info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *