Conoce más sobre el equipo de Pepe Hernández

Tiempo de lectura: 6 minutos

Personas que acompañarán a Pepe en su camino a la alcaldía.

1. Pepe Hernández

Nacido en Villena, en el año 1964. Licenciado en ciencias biológicas por la Universidad de Valencia y, desde hace ya más de 28 años, trabaja en la dirección y gestión de equipos en el sector financiero. Además, también en el ámbito asociativo, durante 16 años ha formado parte de diferentes directivas de una comparsa de nuestra ciudad

2. Miguel Ángel Salguero

De 26 años, Miguel Ángel ha estudiado la carrera de Derecho en la Universidad de Alicante, actualmente finalizando -a falta del trabajo final de máster-, el Máster en Abogacía en la misma Universidad. Portavoz Municipal del Partido Popular en el Ayto. De Villena y miembro del Comité Ejecutiva Nacional de Nuevas Generaciones del PP. Desde los 7 años toca el violín, cuyos estudios comenzó en el conservatorio profesional de música de Villena, con el profesor Paco Serra, formando parte en la actualidad de la Orquesta de la Universidad Miguel Hérnandez. Da formación en debate y oratoria en el Colegio Internacional Lope de Vega de Benidorm.

3. Natalia Coloma

Natalia Coloma, de 31 años es licenciada en Psicología, actualmente se encuentra cursando la adaptación de la Licenciatura a Grado para estar actualizada al plan de estudios vigente y ha iniciado un máster en Psicología Jurídica, así como formación sobre habilidades sociales y procesos de duelo en la muerte; además de haber realizado tareas de voluntariado ha trabajado como autónoma, y en diferentes puestos de atención al cliente.

4. Paco Abellán

Se ha dedicado en su vida profesional al sector del calzado hasta que pasó a ocupar las concejalías de cultura, fiestas, bienestar social entre otras, en la última legislatura de gobierno del Partido Popular. Desde entonces es concejal en el Ayuntamiento de Villena, siendo candidato a la alcaldía en las anteriores elecciones y presidente del PP de Villena en la actualidad, desde hace dos años.

5. Mercedes Rodríguez

Técnico en Radiodiagnóstico. Su vida profesional ha girado siempre en torno al sector socio sanitario, siendo en la actualidad Subdirectora y Coordinadora de la Residencia de APADIS. Componente del Grupo de Danzas de Villena.

6. Javier Román

Javier Román, 30 años, inició estudios de Derecho en la UA y los continuó en la UNED y está especializado en mediación de carácter civil, mercantil e intercultural. Ha formado parte de diversas iniciativas asociativas de nuestra ciudad, como el Foro Económico y Social, el Consejo de la Juventud, presidente del Centro Juvenil Don Bosco, y directivo del V-74. Desde el año 2013 trabaja como administrativo, y también ha sido monitor, Director de actividades de tiempo libre y profesor de escuelas de animación

7. Maria José Hernández

María José Hernández, de 48 años, ya ha formado parte en otra legislatura, del gobierno municipal por lo que tiene experiencia en la gestión municipal, ocupándose, entre otras, de la cartera de urbanismo y patrimonio. Desde su concejalía se llevaron a cabo proyectos importantes para nuestra ciudad como realización del Espacio Joven, Edificio de la Tercia, Centro de Mayores, rehabilitación de la Plaza Mayor y rehabilitación de la Plaza de Toros, entre otras. Su formación profesional ha estado enfocada al diseño de interiores por una parte, y, por otra, a la atención al cliente y técnicas de venta emprendiendo diversos proyectos profesionales los últimos años

8. Antonio López

48 años. Ingeniero Técnico Industrial por la Escuela Politécnica Superior de Alcoy. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente, profesor de Secundaria en I.E.S. Antonio Navarro Santafé, en la especialidad de Mecanizados. Es miembro actual de los consejos escolares de Príncipe Don Juan Manuel y Navarro Santafé y profesor de prácticas del Máster en educación de la UA. Muy ligado a las Fiestas de Moros y Cristianos, ha sido presidente de la Junta de la Virgen, siendo actualmente cronista de la misma, y en el pasado de la Junta Central de Fiestas.

9. Cati López

59 años. Ha dedicado su vida profesional al sector del calzado, en el que continúa trabajando en la actualidad, y al sector comercio. Muy vinculada al mundo de la fiesta de Moros y Cristianos de nuestra ciudad, perteneciendo a dos directivas de comparsas, ostentando cargos de cronista y delegada de la Junta Central de Fiestas.

10. Daniel Domene

Daniel Domene, de 25 años, es Graduado y Máster en Ingeniería Química, actualmente se encuentra realizando el Doctorado en la Universidad de Alicante, desarrollando su tesis en el área de la nanotecnología aplicada al diseño de materiales biodegradables para la reducción de los plásticos de un solo uso, e impartiendo docencia en la misma Universidad. Fue presidente del consejo de la Juventud de Villena.

11. Jose Antonio Bernabeu

59 años. Jose Antonio Bernabeu ha emprendido diversos proyectos empresariales desde los 18 años; entre otros, ha sido Director Gerente de la empresa reciclados del Mediterráneo durante una década. En la actualidad, es administrativo de un restaurante de nuestra ciudad.

12. Plácido Galvañ

52 años. Ha sido presidente de una comparsa de nuestra ciudad, durante varios años. Es directivo desde hace unas décadas de la asociación de vecinos de la Zafra. Emprendió su negocio hace dos décadas, en el que actualmente trabaja como autónomo.

13. Gloria Carrión

22 años. Técnico en integración social y ha estado años dedicada al voluntariado en asociaciones de nuestra ciudad.

Nº 14 Dª María José Olivares Ibáñez

22 años. Técnico deportivo en equitación. Monitora de equinoterapia auxiliar de centros de atención temprana. Directora y profesora del club hípico Yerbabuena.

Nº 15 Dª María García-Galbis Valiente

25 años. Graduada en magisterio de Primaria por la Universidad de Alicante. En la actualidad trabaja en el Colegio San Antonio de Padua de Alicante.

Nº 16 D. Pedro Hernández Valdés

Trabaja en su propio negocio que emprendió hace décadas como decorador e interiorista. Durante años ha sido presidente de la Asociación de Madres y Padres del Conservatorio Profesional de Música de Villena. Ha formado parte de distintas directivas de una comparsa festera, del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, de la sociedad musical Ruperto Chapí, entre otras.

Nº 17 Dª Elisa Aroca Molina

41 años. Técnico administrativo comercial. Técnico en comercio Internacional. Concejal del Partido Popular entre los años 2011 y 2015.

Nº 18 Dª Pilar Zapater Sanchís

31 años. Técnico en cuidados auxiliares de efermería. Técnico superior en radiodiagnóstico. Actualmente se encuentra cursando estudios del Grado de Criminología y trabajando en el Hospital. Desde 2004 toca el Oboe.

Nº 19 Dª Ana María Flor Martínez

40 años. Profesional del sector calzado con más de 20 años de experiencia, en el que trabaja en la actualidad.

Nº 20 D. Borja Cobo Valiente

26 años. En la actualidad trabaja en una empresa de transportes. Estudios de grado medio en cocina.

Nº 21 D. Antonio Martínez Tomás

52 años. Maestro de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *