Daniel Domene y María José Hernández formarán parte del equipo de Pepe Hernández para las próximas elecciones municipales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pepe Hernández continúa desgranando los integrantes de su lista electoral para las siguientes elecciones municipales que se celebrarán el día 26 de mayo. El pasado lunes daba los nombres de Natalia Coloma, que ocuparía el puesto 3, y de Javier Román, que lo haría en el 6.  

Hoy ha dado los nombres de María José Hernández que ocupará el puesto 7 de la lista de los populares, y el de Daniel Domene, que formará parte de la candidatura en el puesto número 10.  

María José Hernández, de 47 años, ya ha formado parte en otra legislatura, del gobierno municipal por lo que tiene experiencia en la gestión municipal, ocupándose, entre otras, de la cartera de urbanismo y patrimonio. Desde su concejalía se llevaron a cabo proyectos importantes para nuestra ciudad como realización del Espacio Joven, Edificio de la Tercia, Centro de Mayores, rehabilitación de la Plaza Mayor y rehabilitación de la Plaza de Toros, entre otras. Su formación profesional ha estado enfocada al diseño de interiores por una parte, y, por otra, a la atención al cliente y técnicas de venta emprendiendo diversos proyectos profesionales los últimos años.  

Daniel Domene, de 25 años, es Graduado y Máster en Ingeniería Química, actualmente se encuentra realizando el Doctorado en la Universidad de Alicante, desarrollando su tesis en el área de la nanotecnología aplicada al diseño de materiales biodegradables para la reducción de los plásticos de un solo uso, e impartiendo docencia en la misma Universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *