El Ayuntamiento sigue sin restaurar la escultura al zapatero, “sin brazos” desde hace años

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

Hace unos años la escultura ubicada en la rotonda de entrada a Villena desde la carretera de Cañada fue víctima del vandalismo, y se cortaron los brazos de la niña que sujetaba un zapato en las manos, y algunos desperfectos más.  

Desde el primer momento, se ha requerido al Ayuntamiento que restaure este homenaje a uno de los sectores que más peso e importancia ha tenido durante mucho tiempo en la economía de nuestra ciudad y que, por lo tanto, es un reconocimiento a la labor de tantos villeneros y villeneras que durante décadas han formado parte de este sector.  

Transcurridos unos años desde esto y habiendo preguntado en algunos plenos, el PP en el pleno municipal del mes de enero volvió a preguntar, en el turno de ruegos y preguntas, a los Verdes por esta situación y la contestación fue que de momento no tienen nada previsto para restaurarlo (pese a que hace unos años dijeron que ya estaban trabajando en ello). Que iban a estudiarlo, y que ya nos dirían.  

Un pequeño gesto más de la parálisis a la que los Verdes han sometido a la ciudad en los últimos años. Seguiremos esperando. Hasta mayo, que los villeneros no esperarán más.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.