El contrato de la Zona Azul, caducado

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

En el repaso dado por el PP al Pleno ordinario de abril, Pepe Hernández ha indicado que el contrato de prestación de servicios de la Zona Azul de Villena, vigente durante los últimos 15 años, ha caducado, pero la intención del equipo de gobierno es “mantenerlo en precario hasta que finalicen las obras de la Avenida de la Constitución”.

De este modo, dicho contrato se suma a otros, como el del servicio de agua potable y alcantarillado o el autobús urbano, que se están prestando con sus contratos vencidos, con todos los problemas que ello supone, lo que lleva a los populares a volver a denunciar “la falta de previsión del equipo de gobierno, que era consciente de la caducidad de este contrato desde hace mucho”.

El argumento del equipo de gobierno es “que no sabe cuánto tiempo van a durar las obras y cuántas plazas de aparcamiento se van a perder, y por eso prefiere esperar a terminar la obra”, decía Hernández, lamentando que “a estas alturas, con el retraso que lleva la remodelación de la Avenida de la Constitución, que iba a empezar en 2019, nos digan que no saben a cuántas plazas de aparcamiento va a afectar”.

Respecto a la obra en sí, el edil popular señalaba que “no hace falta recordar que ya estamos en 2022 y seguimos sin saber cuándo va a empezar la obra, de la que ya se dice que para después de Fiestas”.

En cuanto al servicio de Zona Azul, y por caducado que está el contrato, recordaba que “los ciudadanos debemos seguir pagando, porque el servicio se sigue prestando, aunque sea en precario”.

Fuente: El Periódico de Villena / Autor: Carlos Prats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.