El Partido Popular instalará una carpa informativa el próximo sábado, 6 de abril, en el portón de Salesianos

Tiempo de lectura: 1 Minuto

El Partido Popular de Villena instalará una carpa informativa el próximo sábado, día 6 de abril, entre el portón del colegio Salesianos y la parada de autobús, a las 11,30 horas hasta las 13,30 horas.

Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán conocer y charlar con los integrantes de la candidatura del Partido Popular a las próximas elecciones municipales, que se realizarán el 26 de mayo. 

La carpa informativa contará con la presencia de Pepe Hernández, candidato a la alcaldía, concejales y componentes de la candidatura, y algún miembro del Partido Popular de instancias superiores aún por confirmar, quienes transmitirán las principales líneas del programa electoral del Partido Popular, un programa de todos y para todos, no exclusivamente para un sector de la población, como hemos visto estos últimos años.

Desde el Partido Popular de Villena os invitamos a que os acerquéis, nos acompañéis,y podáis conocer a Pepe Hernández, a los miembros de su candidatura y las líneas maestras del programa electoral que se presentará el próximo 12 de abril, a las 20 horas, en el salón de actos de la Casa de Cultura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *