El Partido Popular pedirá en una moción mejorar la eficiencia energética en los edificios municipales

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El próximo lunes 23 de diciembre a las 8.30h se celebrará el Pleno de diciembre y el Partido Popular presentará dos mociones.

Fuente: Ágora Habla / http://agorahabla.com/noticias/villena/mociones-partido-popular-diciembre

Así lo ha indicado el portavoz popular, Miguel Ángel Salguero que ha señalado que la en primera de las mociones y,siguiendo la línea de la anterior moción sobre los vehículos eléctricos o híbridos, solicitarán mejorar la eficiencia energética en los edificios municipales.

En la moción, el Partido Popular propone inspirarse en el modelo de otros ayuntamientos para que se puedan acceder a los “fondos de inversiones financieramente sostenibles, pedimos que se copie un modelo que ya está funcionando en otros ayuntamientos y que, además, llevaríamos a la práctica lo que la declaración de emergencia climática que se aprobó ya en pleno”.

Otra de las mociones trata sobre el debate del estado del municipio y es que, tal y como ha indicado Salguero “proponemos un debate anual sobre el estado del municipio involucrando así a toda la ciudadanía y a asociaciones para que nos hagan llegar sus propuestas y poder sacar adelante aspectos generales ya que así veríamos que tenemos mucho más que nos une que nos separa”.

Pueden ampliar el contenido de las mociones, en el vídeo que acompaña a la noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *