El Partido Popular presentará su ‘Plan Estratégico’ de futuro para Villena el próximo 12 de abril, a las 20:00h, en la Casa de Cultura

El Partido Popular de Villena presentará su programa electoral la próxima semana, el viernes 12 de abril, a las 20:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura. Así lo anunció el candidato de los populares a la alcaldía de Villena, Pepe Hernández, el pasado sábado en el acto ‘un café con Pepe’. 

En este acto, Pepe Hernández, además de explicar ‘qué’ quieren hacer los populares, las líneas generales del proyecto y los objetivos que se persiguen haciendo referencia a los diversos planes que conforman el ‘Plan Estratégico’, algo a lo que ya se refirió en el acto del pasado sábado, se centrará y definirá el ‘cómo’ van a conseguir esos objetivos.

Se trata de un proyecto de ciudad realista, porque como dijo el propio candidato no se va a prometer nada que se sepa que no se va a poder cumplir; fruto de las reuniones que desde el mes de noviembre el Partido está manteniendo con diversas entidades de Villena, de toda índole, así como de las campañas de participación que se han realizado durante este año, como la campaña ‘La Villena que quieres’ y el ciclo de talleres participativos que se realizan desde hace unas semanas, y hasta este próximo lunes, bajo el mismo nombre. 

Desde el Partido Popular de Villena se invita a toda la ciudadanía a asistir al evento para conocer el proyecto que Pepe Hernández pretende llevar a cabo si llega a la alcaldía, el proyecto  del cambio que Villena necesita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *