El plan de emergencia del Polideportivo no está en el borrador de presupuestos municipales ni en los de la FDM

El Partido Popular ha aprovechado la rueda de prensa convocada para hoy para hacer referencia a un tema sobre el que se manifestó ayer el concejal de Deportes, Luis Pardo, que dijo que el Plan de emergencias del Polideportivo se iba a presupuestar para el 2019 para su realización.

Tras esas declaraciones, desde el PP se ha comprobado el borrador de presupuestos municipales que se ha enviado desde el Equipo de Gobierno, así como el presupuesto de la Fundación Deportiva Municipal aprobado hace unos meses, y se ha visto que no se incluye ninguna partida referente a este plan de emergencias.

Por ello, el portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero, ha anunciado que su partido va a presentar una moción a Junta de Gobierno para que los grupos políticos acuerden incluir una dotación presupuestaria en los presupuestos del 2019 (en fase todavía de borrador) para tal fin y así obligar a que “lo que ayer fue una promesa electoral para calmar los ánimos, se convierta en una realidad en este 2019”.

Hay que recordar que la elaboración de este Plan se aprobó en el patronato de la Fundación Deportiva Municipal por unanimidad en el año 2017.

Desde entonces, no se ha hecho nada, y a preguntas del Partido Popular a finales del año 2018, en el Pleno municipal, los Verdes reconocieron que no se había comenzado a realizar dicho plan, y no solo eso, sino que no estaba sobre la mesa todavía porque había planes de emergencias de otros lugares a los que ellos daban preferencia.

Propuesta a Junta de Gobierno local ya presentada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *