El pleno de febrero aprueba tres de las cuatro mociones presentadas por el Partido Popular

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El portavoz del Partido Popular Miguel Ángel Salguero ha realizado una valoración del pleno del pasado jueves 27 de febrero.

Salguero ha vuelto ha señalar en que “fue un pleno propuesto por la oposición en el que muestra, una vez más, las pocas propuestas del equipo de gobierno”. 

Respecto a las mociones que el Partido Popular presentó, Salguero ha señalado que “la de moción sobre el cumplimento de la ley de transparencia fue aprobada por unanimidad así como la del distrito digital y la de la apertura de los espacios municipales hosteleros”

Cabe destacar que la moción sobre  la modificación de dos artículos de la mesa general de negociación quedó entre stand by ya que al día siguiente se tenía una reunión con los sindicatos.

Para finalizar, el portavoz popular ha indicado que en ruegos y preguntas se solicitó la aclaración de dos temas, uno sobre los presupuestos participativos, en el que se señaló la opción de contratar una empresa externa para realizar ese proceso y dos, que los presupuestos municipales sean facilitados en soporte informático además de otras consideraciones como una comparativa con el anterior.

Pueden ampliar la información en el vídeo que acompaña a la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *