El PP de Villena asistirá mañana a Alicante la concentración en defensa del futuro de la Agricultura

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El Partido Popular de Villena asistirá mañana en la concentración protesta convocada en Alicante para dar apoyo a los agricultores en defensa de los trasvases Tajo-Segura y Júcar-Vinalopó porque, según ha señalado Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunidad Valenciana y de la Diputación de Alicante, «nos estamos jugando mucho, el futuro de nuestra huerta está en peligro por una decisión claramente política del PSOE».

La concentración protesta está convocada en la Plaza de la Montañeta a las 11.00h, frente a la Subdelegación del Gobierno.

Para Carlos Mazón, «con toda la demagogia e insolidaridad posible nos están llevando a elegir si queremos tener agua en la provincia de Alicante o el Partido Socialista, y ya no hay más reflexión».

Ha señalado que más de 100.000 familias, 50 millones de árboles, la huerta de Europa, el Medio Ambiente y el futuro de la provincia «es incompatible con el PSOE», y ha vuelto a reiterar que, para mantener las «condiciones dignas que necesitamos» es que el PSOE «salga de las instituciones lo antes posible» para «tener esperanza».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.