El PP de Villena apela al electorado de derechas a buscar puntos en común para ganar las próximas elecciones

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El Partido Popular de Villena ha realizado una valoración de los resultados de las últimas elecciones nacionales que se desarrollaron ayer 10 de noviembre. El portavoz popular, Miguel Ángel Salguero ha felicitado al PSOE por haber sido la fuerza política más votada en Villena, al igual que en el resto de España, aunque también ha valorado el incremento de votos del PP en la localidad-con respecto a los comicios de abril- el aumento de Vox y el desplome de Ciudadanos.

“Estamos satisfechos porque seguimos recuperando la confianza de los electores y demuestra que los vecinos de Villena pueden votar al PP si se les ofrece lo que les gusta, por lo que vamos a seguir trabajando para ofrecer un proyecto de ciudad a los villenenses”, apunta Salguero.

Por otro lado, ha insistido en que la fracción del voto de la derecha beneficia “a Pedro Sánchez, Los Verdes y Compromís y cuando hay unión gana España”. Para el PP de Villena es el momento de volver a unificar un proyecto común y buscar puntos de encuentro para recuperar la confianza de los ciudadanos en Villena para ganar las elecciones, «ya que está demostrado que en la localidad sigue habiendo más votantes de derechas que de izquierdas».

Autora: Inma Alcaraz

Fuente: Portada.info / http://www.portada.info/pp-villena-apela-al-electorado-derechas-buscar-puntos-comun-ganar-las-proximas-elecciones/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *