El PP felicita al Rabal por la declaración Interés Turístico Autonómico de sus fiestas del medievo

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

Las Fiestas del Medievo han conseguido el reconocimiento de Fiestas de Interés Turístico Autonómico. Un reconocimiento que supondrá una mayor visibilidad, difusión, promoción y prestigio a unas Fiestas que, gracias al empuje de los vecinos del barrio del Rabal -y cada año de vecinos del resto de la ciudad- no dejan de crecer.

Desde el Partido Popular queremos felicitar a los vecinos del Rabal, y agradecer, no solo por este reconocimiento sino especialmente por su buen trabajo, su pasión, esfuerzo, constancia y la puesta en valor de una importante parte de nuestra ciudad.

Con este reconocimiento autonómico, y con ese entendimiento y apretón de manos entre Pepe Cabanes y Paco Rosique, entre las Fiestas del Medievo y las Fiestas Patronales de Moros y Cristianos, tenemos claro que el aumento de calidad e implicación de la ciudad, va a terminar derivando en el reconocimiento nacional del valor y atractivo de estas Fiestas, y en el internacional de las de Moros y Cristianos.

En septiembre apoyamos la solicitud, junto al resto de grupos políticos, a Generalitat de la catalogación de las Fiestas del Medievo como Fiestas de Interés Autonómico y seguiremos apoyando el trabajo de esta asociación de vecinos, en la organización de las Fiestas del Medievo y resto de actividades que desarrollan y que generan valor en nuestra ciudad y de la que nos sentimos profundamente orgullosos como sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *