El PP habilita un autobús para asistir el domingo a la manifestación en favor de la unidad de España

El Partido Popular ha habilitado un autobús que saldrá de la ciudad de Elda a las 06,00h del domingo, y que pasará por Villena alrededor de las 06,15h, para asistir a la manifestación convocada este domingo en Madrid en favor de la unidad de España.

La convocatoria se ha realizado para el domingo10 de febrero, a las 12h en la plaza de Colón de Madrid para, además de reivindicar la unidad de España y criticar las últimas cesiones del Gobierno de Pedro Sánchez a los independentistas, demandar elecciones Generales.

Desde la Provincia de Alicante, saldrán 7 autobuses que partirán desde Alicante, Elche, Torrevieja, Elda-Petrer, Orihuela, Villena y Benidorm.

Para asistir es necesario enviar un correo electrónico a partidopopular@villena.es indicando la intención de utilizar ese servicio. Dada la alta demanda en nuestras comarcas, recomendamos hacerlo cuanto antes.

Si no podéis asistir, os invitamos a que colguéis vuestras banderas nacionales en el balcón, como símbolo de rechazo de la política dirigida únicamente a mantener a Pedro Sánchez en el sillón, en lugar de defender el interés general de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *