El PP inicia su ciclo de ‘Encuentros Digitales’ con el diputado nacional Agustín Almodóbar

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular de Villena inicia el ciclo de ‘Encuentros Digitales’ con cargos del Partido Popular a todos los niveles para abordar temas de interés, principalmente el COVID-19.

El primer participante en este ciclo es el Diputado Nacional, Agustín Almodóbar -que ya ha visitado en alguna ocasión nuestra ciudad en otros actos del PP- y que es miembro de la comisión de seguimiento del COVID-19, presidida por Pablo Casado, que el Partido Popular inició en el mes de febrero. La comisión está compuesta por un grupo formado por ex ministras de sanidad, secretarios de estados y personas cercanas al sector económico, como el caso del diputado. En el Congreso, Almodóbar es portavoz de Turismo.

En este encuentro, Almodóbar habla, entre otras cosas, del impacto de esta crisis, de los pactos que ahora propone el Gobierno de España, de las medidas propuestas por el Partido Popular y del papel del Rey en esta crisis.

En próximas fechas se irá informando de los próximos invitados. Esperamos que os guste, y por supuesto, aceptamos todo tipo de sugerencias.

Comisión de seguimiento del COVID-19 de la que forma parte Agustín Almodobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *