El PP lamenta la falta de información turística sobre el museo arqueológico José María Soler

Tiempo de lectura: 1 Minuto

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, ha comentado hoy en rueda de prensa la preocupación de su partido ante la falta de información que desde la concejalía de Turismo se está dando sobre el Museo Arqueológico.

Hace unas semanas, desde la concejalía de Museos, que dirige Victoria Hernández, se emitió una nota de prensa indicando que el museo arqueológico estaba cerrado hasta nuevo aviso, y que se emitiría posteriormente una nueva nota anunciando fechas de apertura y motivos de cierre.

Hasta ayer mismo, 6 de agosto, el museo seguía cerrado sin explicar los motivos, pero hoy 7 de agosto ha amanecido abierto. Sin embargo, tanto en las redes sociales de Turismo como en la página web del Ayuntamiento de Villena, las últimas noticias sobre el museo eran que estaba cerrado. Ello hace que ante las noticias de su cierre, haya gente que no se acerque.

Por ello, desde el Partido Popular se ha solicitado a la concejalía de Turismo, de Mercedes Menor, que den más información sobre un museo tan importante de nuestra ciudad, que alberga el tesoro de Villena, para que los visitantes que esta semana recibe nuestra ciudad sepan que pueden visitarlo y contemplar el imponente pasado de nuestra ciudad.

Tras ello, casualmente una hora después, a las 12:21h, desde la cuenta de Turismo Villena en Facebook se ha anunciado la apertura del mismo hasta este sábado -no sabemos qué pasará la próxima- pero en el momento de redactar esta noticia, en la página del Ayuntamiento sigue apareciendo como última noticia sobre el museo, su cierre.

Esperemos que esta confusión y posible creencia de su cierre no repele a los visitantes de su visita a un importante punto turístico de nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *