El PP lamenta la mala planificación con obras que están estrangulando a Villena

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El PP lamenta la mala planificación de unas obras “hechas con prisas por motivos electorales y que están estrangulando a Villena”

En la rueda de prensa de hoy, María José Hernández ha indicado que el PP “quiere sumarse a la multitud de quejas y denuncias que están haciendo ciudadanos y comerciantes por el caos y la mala planificación de las obras que hay en marcha”. Siempre apoyaremos las obras que supongan mejorar Villena, decía Hernández, “pero no apoyaremos jamás el caos y una mala gestión que sufrimos todos”.

Recordando que, según el propio alcalde, las obras en la Avenida de la Constitución iban a empezar tras las fiestas de 2021, Hernández apuntaba que “ahora las comienza 25 días antes de las de 2022 por un único motivo: las prisas políticas, que han llevado a planificar mal esta actuación y hacerla coincidir con otras obras importantes, dejando a la gente sin alternativas para circular y estrangulando Villena”.

Además, recordaba que “en unos días recibiremos a miles de visitantes a los festivales de música y no quiero ni pensar en el caos que va a haber por la mala gestión del ayuntamiento, y todos por sus finales electorales, porque no hay otra explicación”.

Este es, concluía, el resumen de la legislatura: “caos, caos y más caos tanto en la ciudad como entre el propio equipo de gobierno, y el resultado es que ahora estamos pagando entre todos su campaña electoral”.

Fuente: EPDV / Autor: Carlos Prats

Texto extraído de El Periódico de Villena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.