El PP pide al alcalde que solicite un informe al arquitecto municipal que verifique los problemas estructurales en la Plaza

Tiempo de lectura: 3 minutos

El Partido Popular ha presentado un escrito por registro de entrada del Ayuntamiento, en el que solicita al alcalde que pida un informe al arquitecto municipal sobre el estado de la Plaza de toros y, especialmente, que verifique esos defectos estructurales que los Verdes argumentan desde mayo, haciendo referencia a un informe que nunca muestran.

El debate sobre la Plaza trasciende el debate de ‘toros sí, o toros no’ y va mucho más allá. Está claro que no se puede tener un edificio cerrado en perjuicio de la ciudad de Villena por el mero hecho de haberlo construido otro partido político. No solo les basta a los Verdes con no tener proyecto de ciudad, sino que se centran en destrozar el proyecto de los anteriores frenando el avance y desarrollo de la ciudad. Como cualquier edificio municipal, precisa un mantenimiento adecuado, pero durante los últimos ocho años parecen haberse empeñado en dejar que vuelva a su estado ruinoso, como han dejado otros edificios municipales.

La Plaza es un edificio que estaba llamado a ser motor económico de nuestra ciudad, como demostró los meses posteriores a su inauguración, y que durante los últimos años ha sido infrautilizada, pese a las numerosas solicitudes y posibilidades que ofrece esta instalación.

Tenemos un edificio único en la provincia, aprovechémoslo para dinamizar nuestra ciudad, para atraer visitantes, para generar oportunidades, para volver a situar a Villena en el mapa. Villena es una gran ciudad, con unos gobernantes muy pequeños que están lastrando el avance y crecimiento de nuestra ciudad, con cada vez menos servicios.

Imágenes del estado de la Plaza:

Estas imágenes demuestran que el problema de este edificio es que durante los últimos ocho años este alcalde no ha realizado ningún tipo de mantenimiento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *