El PP pide en Junta de Gobierno una actuación sobre la procesionaria y el vial ecológico

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El representante del Partido Popular de Villena en la Junta de Gobierno, Antonio López, realizó una serie de peticiones ayer en Junta de Gobierno, tras recibir varias quejas ciudadanas.

En concreto, se refirió a la procesionaria que está apareciendo en varios puntos de nuestra ciudad que incomoda a los vecinos que transitan esas zonas. Según tenemos conocimiento, durante el mes de octubre del pasado 2019 se realizó un tratamiento mediante un cañón pulverizador de largo alcance y los meses de diciembre y enero están dedicados a la retirada manual de las bolsas que se hayan podido formar en las zonas arboladas. Sin embargo, sigue apareciendo esta oruga que puede ser peligrosa para los niños y mortal para los perros.

También hizo referencia a la situación de los pinos del vial ecológico que dado que no se ha realizado los trabajos de poda, tras la nevada y por el peso de la nieve, hubo muchas ramas que cedieron y en algún punto es complicado incluso pasar.

Por ello, Antonio López simplemente pidió que se actuase para resolver estas situaciones y desde el Equipo de Gobierno se manifestó que darían traslado al concejal de Medio Ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *