El PP pide que las banderas del Ayuntamiento ondeen a media asta

Tiempo de lectura: 2 minutos

El portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, compareció el pasado martes a través de videoconferencia para solicitar la creación de una Mesa de Trabajo en la que acordar medidas para combatir los efectos sobre Villena, en forma de crisis económica y social, de la Pandemia del Coronavirus. 

Tras mostrar ”el reconocimiento del Partido Popular a quienes nos protegen en este momento tan difícil , y que dan lo mejor de sí mismos” quiso dedicar unas palabras de apoyo y de condolencia “a todas aquellas familias que han perdido a algún ser querido a causa de esta pandemia. Perder a alguien cercano, es difícil; pero hacerlo sin poder acompañarle es muy duro.”

“La envergadura de esta tragedia supera a otras muchas que nuestro País ha sufrido en su historia reciente. Lle­vamos cerca de 8000 muertos en nuestro País. En los últimos días han fallecido unas 800 personas cada día.”

Por ello, indicó que desde el PP se trasladó dos peticiones al Equipo de Gobierno para que se guardase un minuto de silencio en el Pleno, que se hizo, y que las banderas del Ayuntamiento ondeen a media asta, has­ta que pase esta situación en señal de duelo y luto como gesto de apoyo y solidaridad con los afectados por esta Pandemia y con los territorios que están siendo muy castigados.

El Partido Popular ondeará banderas a media asta y crespones negros en todas sus sedes

Las sedes del Partido Popular de toda España, en los municipios, capitales de provincia y de comunidad autónoma, ondearán las banderas a media asta y mostrarán crespones negros, como señal de duelo y solidaridad con las víctimas que se ha cobrado el coronavirus y con todos sus familiares.

Tal y como ha indicado la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, es un gesto del Partido Popular con quienes han perdido a sus familiares, “a veces en una situación tan dramática que ni siquiera han podido despedirse de sus seres queridos y en la más dolorosa soledad”.

Asimismo, todas las páginas web del PP y perfiles en redes sociales contarán con un lazo negro, “en señal de respeto y duelo por los casi 11.000 fallecidos por esta terrible pandemia en nuestro país”, ha añadido Beltrán.

Estas manifestaciones se suman a las de las comunidades autónomas, diputaciones y ayuntamientos gobernados por el Partido Popular en toda España, que sí respondieron al llamamiento del presidente del PP, Pablo Casado pidiendo la declaración de luto nacional, mientras el Gobierno de Pedro Sánchez ni siquiera se ha pronunciado, pese a la magnitud de la tragedia.

http://www.pp.es/actualidad-noticia/partido-popular-ondeara-banderas-media-asta-crespones-negros-todas-sus-sedes

Un comentario sobre “El PP pide que las banderas del Ayuntamiento ondeen a media asta

  1. Pingback: Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta, a petición del PP – PP de Villena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *