El PP pide que se aumente la seguridad del cruce del puente de ‘las Fuentes’ con los Bungalows mejorando su visibilidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular ha realizado un ruego en Junta de Gobierno al Equipo de Gobierno para mejorar la visibilidad del cruce ubicado entre la Avenida Doctor Esteban Barbado y la Travesía Constitución, el cruce que hay entre los Bungalows y ‘las Fuentes’, podando la vegetación que dificulta la visibilidad de los vehículos que quieren incorporarse a la carretera CV-81, enlace entre la Autovía de Alicante y la carretera de Caudete..

Tal y como ha indicado el portavoz del PP, Miguel Ángel Salguero, “hace una semana desde el PP se trasladó al Equipo de Gobierno, verbalmente, la petición de que realizase la poda de la vegetación situada en este cruce, ya que limitaba la visibilidad, lo que disminuía la seguridad y ha derivado ya en algún accidente. Pero al no haberse realizado esta actuación hemos decidido trasladarla a la Junta de Gobierno para que quede constancia de ella y se dé más celeridad a su realización”.

Dadas las características de este cruce, hace unos años se prohibió el giro a la izquierda desde la Avenida Doctor Esteban Barbado hacia el puente, debiendo girar a la derecha, sentido Autovía, hasta la rotonda y realizar ahí un cambio de sentido. Hace un tiempo se realizó una poda, y había buena visibilidad pero la vegetación ha vuelto a crecer mucho y es imprescindible volver a actuar en ella, dado que para los vehículos que quieren salir tienen que avanzar mucho para ver si baja algún otro vehículo desde el puente produciéndose así situaciones de peligro que se deben evitar, y de las que ya se han quejado los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *