El PP pide una actuación sobre la vegetación en zonas escolares que dificultan el acceso y la visibilidad

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular, a través del concejal Antonio López, ha solicitado en varias ocasiones, tanto en Junta de Gobierno Local como en el último Pleno municipal, que se realice una actuación sobre la vegetación en el acceso a una zona educativa de nuestra ciudad ya que dificulta la visibilidad y el acceso a vehículos, ya que de una calle que es de doble sentido hay zonas en las que no caben dos vehículos.

La actuación solicitada en esta ocasión es en la calle San Benito, que es la calle de acceso al Instituto Navarro Santafé, la Escuela de Adultos y al colegio Ruperto Chapí por su entrada lateral. La vegetación, en este punto, ha crecido tanto que impide que circulen dos vehículos por una calle que es de doble sentido.

No es la primera ocasión que desde el PP se tienen que solicitar actuaciones similares en algo que debería ser unas actuaciones periódicas de mantenimiento por parte del Ayuntamiento. Además de todas las ocasiones en las que se ha reclamado la mejora de nuestros parques y jardines, e incluso que se revise el estado de todo el arbolado para garantizar la seguridad dada la falta de mantenimiento, también se ha reclamado actuar sobre la vegetación del cruce del puente de las Fuentes con los Bungalows para aumentar la seguridad mejorando su visibilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.