El PP, presente en la concentración del agua, lamenta que Fulgencio Cerdán priorice la propaganda y la mentira frente a todo

Tiempo de lectura: 3 minutos

El martes acompañamos a los agricultores y regantes de nuestra comarca en la concentración que se ha celebrado en Alicante en defensa del futuro de la agricultura, protestando frente a las últimas decisiones del Gobierno de Pedro Sánchez en materia hídrica de limitar los trasvases a nuestra Provincia.

Entre los asistentes por parte del PP, destacaban Carlos Mazón, presidente del PP de la Comunidad Valenciana y de la Diputación de Alicante, y Fernando López Miras, presidente de la Región de Murcia.

El asunto del agua es un tema en el que, como ha indicado Carlos Mazón en reiteradas ocasiones, es necesario hacer un frente común de nuestro territorio para tener más peso en la reivindicación para defender los intereses de este territorio.

Precisamente Carlos Mazón, junto al presidente del PP de la Provincia de Alicante, Toni Pérez, y la Diputada de Agua, Ana Serna, posaron sostenido la pancarta de la Plataforma por el Futuro de la Agricultura del Alto Vinalopó.

Pura propaganda de Fulgencio Cerdán

Pese a ello, Fulgencio Cerdán, en lugar de haber promovido una reunión durante todo este tiempo para unificar una postura municipal y hacer un frente común, ha vuelto a actuar como ya estamos acostumbrados de forma partidista intentando utilizar cualquier tema para cargar contra Carlos Mazón, aunque sea utilizando mentiras para hacer creer una cosa que no es cierta.

En la nota de prensa que enviaron ayer desde su gabinete municipal de propaganda se dice, expresa y textualmente, que tanto el alcalde como iniesta “reclamaron; recordaron; exigió”… pero, ¿a quién lo hicieron? ¿cómo? Se lo dirían entre ellos mismos, porque no hablaron con Carlos Mazón, y por lo tanto es difícil que pudieren reclamarle absolutamente nada. Pero bueno, que la realidad no estropee una buena nota de prensa.

Estamos de acuerdo en que se convoque esa mesa para hablar de este asunto, pero no se puede utilizar este argumento para, en primer lugar, hacer creer a nuestros vecinos que Fulgencio Cerdán ha hecho una cosa que no es cierta, y en segundo lugar, para intentar hacer creer que el motivo de la concentración de ayer estaba motivada por este asunto.

Además de ello, indican que “Villena estuvo presente en la concentración” con una foto del alcalde, como si él, y el resto del equipo de Gobierno fuesen Villena, sin nombrar al resto de representantes públicos municipales que allí había o a la propia plataforma por el futuro de la agricultura del Alto Vinalopó; utilizando para su autobombo la propia web municipal.

En la nota, dedican más extensión a cargar contra Carlos Mazón por no convocar una reunión, que contra su partido por recortar los caudales hídricos que van a llegar a nuestra Provincia. Y eso teniendo en cuenta que el partido con competencias en las diversas administraciones para hacer frente a esta situación es el PSOE. Que exijan a Ximo Puig y a Pedro Sánchez que no nos dejen sin agua , sean solidarios y justos con el Tranvase Tajo Segura, es a ellos quien corresponde darle solución.

A un año de elecciones, Fulgencio Cerdán ya está más preocupado, y ocupado, en la propaganda que en el intentar ser el alcalde de todos -el alcalde de Villena y no un alcalde del PSOE en Villena- e intentar aunar en un frente común a todos los agentes locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.