El PP publica el número 5 de su revista “Tribuna Popular”

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular ha publicado el número cinco de su revista “Tribuna Popular”; revista que presentó en el mes de septiembre y que ya anunció que se editaría de forma mensual.


Accede a la revista pinchando en la imagen.


En el mes de noviembre, el Partido Popular anunció que su candidato a la alcaldía de Villena era Pepe Hernández precisamente a través de esta revista. Este mes se incluye un resumen de la reprobación del pleno del mes de diciembre, la cancelación de nuevo del concurso Jóvenes Intérpretes, la no ejecución de más del 40% del presupuesto en 2018, el acuerdo entre Verdes y Compromís para concurrir juntos a las elecciones municipales, instalaciones deportivas, plan de emergencias, pérdida de subvenciones, etc., y, como cada mes, artículos de opinión de afiliados al Partido Popular.

La revista se difunde de forma digital, para que sea totalmente accesible y pueda consultarse, incluso, desde el propio teléfono móvil, pero está editada para que todo aquel que lo prefiera pueda imprimirla y leerla en papel. En ella se recopila tanto la actualidad política mensual más relevante del Partido Popular a nivel local, como algunas noticias del PP en ámbitos superiores y, especialmente, opinión de afiliados y afiliadas que deseen subirse a la Tribuna.

Desde el Partido Popular han señalado desde el inicio de este proyecto que uno de los defectos que han tenido durante mucho tiempo ha sido la comunicación, tanto con vecinos como con los afiliados. Por ello están redoblando su apuesta por facilitar el conocimiento de su política y su día a día a afiliados, simpatizantes y vecinos de Villena en general.

La revista Tribuna Popular puede consultarse y descargarse en la página web del partido popular de Villena, a través del siguiente enlace: https://ppvillena.com/tribuna-popular/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *