El PP publica el número 9 de su revista ‘Tribuna Popular’

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El Partido Popular de Villena ha lanzado el número 9 de la revista ‘Tribuna Popular’ en la que periódicamente se recoge la actividad del Partido y del Grupo Municipal, desde hace más de dos años.

Esta edición tiene como temas principales el rechazo a la ubicación propuesta por el PSOE para el Palacio de Justicia y el trabajo realizado desde el Partido Popular para conseguir que Villena albergue el Puerto Seco (tal y como se estableció hace una década, hasta que el PSOE en Consellería decidió lo contrario). Además, como este número coincide con el final del año 2020, hay un apartado especial dedicado a hacer un resumen de todo el año, con las noticias más destacadas de cada mes, a partir de la página 19.

Haga clic en la portada para acceder a la revista:

La revista se difunde de forma digital, para que sea totalmente accesible y pueda consultarse, incluso, desde el propio teléfono móvil, pero está editada para que todo aquel que lo prefiera pueda imprimirla y leerla en papel. Desde el PP también se quiere invitar a afiliados y simpatizantes a que suban a nuestra la Tribuna y manifiesten su opinión a través del apartado de opinión de la revista y de la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.