El PP respalda las medidas frente al Coronavirus del Ayuntamiento

Tiempo de lectura: 2 minutos

Esta mañana se ha realizado una reunión entre los distintos grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento para abordar la situación a la que se enfrenta nuestro País de emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Se han compartido las medidas que se van a adoptar en nuestra ciudad, y que van encaminadas a intentar anticiparnos a la llegada de la Pandemia de Coronavirus a Villena, y no esperar a actuar y a reaccionar cuando sea tarde.

Desde el Partido Popular respaldamos y apoyamos las medidas que se van a llevar a cabo en nuestra ciudad, con el compromiso manifestado durante estos días, de hacer llegar al Equipo de Gobierno todas las propuestas y medidas que consideremos oportunas y necesarias para intentar que Villena dé la mejor respuesta a esta situación.

Hacemos un llamamiento a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, para que cumplan con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y que entiendan que las medidas que se van a tomar son necesarias e imprescindibles.

Tenemos cerca ejemplos de la situación a la que podemos llegar si no actuamos con responsabilidad; no tenemos excusa de que no sabemos lo que puede pasar, no estamos ante unas vacaciones, sino ante una situación de emergencia sanitaria a la que no nos habíamos enfrentado, y debemos estar a la altura de las circunstancias.

Es uno de esos momentos en los que, como dijo Kennedy, no debemos preguntarnos que puede nuestro País por nosotros, sino qué podemos hacer nosotros por nuestro País. Y lo que debemos hacer es cumplir con las recomendaciones, especialmente, no salir de casa salvo para lo estrictamente necesario tal y como piden nuestros grandes profesionales de la Sanidad con su campaña #MeQuedoEnCasa.

Desde el Partido Popular también se quiere agradecer el que desde el Equipo de Gobierno haya comenzado hoy a facilitarnos la información, y esperamos que esta colaboración e información siga fluyendo en lo que dure esta situación.

Por supuesto, nos toca dar ejemplo y en cumplimiento de todo ello, los concejales del Partido Popular trabajarán desde casa durante el periodo recomendado por las autoridades, y las reuniones de grupo se realizarán por videollamada. Podéis contactar con nosotros a través del email partidopopular@villena.es y por WhatsApp en el número 666 861 490.

Ánimo, y fuerza.

Cuanto antes dejemos de hacer vida normal, antes volveremos a la normalidad‘.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *