El PP solicita la convocatoria urgente de la comisión de seguridad ciudadana para mañana, día 4

Tiempo de lectura: 1 Minuto

El Partido Popular ha registrado esta mañana un escrito dirigido al alcalde de la ciudad, Fulgencio J. Cerdán, solicitándole la convocatoria urgente, para mañana miércoles, 4 de septiembre, de la comisión de Seguridad Ciudadana.

El motivo por el cual el Grupo Popular ha realizado esta petición es para abordar los problemas de seguridad y lo sucedido durante las últimas semanas, incluso meses, en los alrededores de las salas de fiestas de nuestra ciudad y para conocer las medidas de seguridad que se piensan tomar durante las fiestas de Moros y Cristianos.

Estos altercados preocupan al Partido Popular que en su escrito manifiesta que debemos velar y poner las medidas que sean necesarias para erradicar estas actuaciones. Desde el PP se quiere aportar lo que sea posible para evitar que se repitan estas actuaciones en nuestros días grandes; y mañana, en la reunión que se efectuará para abordar este tema, el portavoz del Grupo del Partido Popular, en representación de su grupo, mostrará su apoyo al Equipo de Gobierno en todas las actuaciones que se realicen para combatir estas actuaciones.

Desde el equipo de Gobierno, se ha contestado a la solicitud del Partido Popular, convocando una Junta de Portavoces para mañana a las 8 de la mañana, con este tema como único punto en el orden del día, entendiendo y argumentando que este era el cauce y la vía más rápida. El PP ha mostrado su agradecimiento por la celeridad en la respuesta y en la convocatoria.

Imagen: https://elperiodicodevillena.com/amor-de-cabila/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *