El PP traslada a los Senadores Pablo Ruz y Adela Pedrosa, las necesidades de Villena

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

Pablo Ruz y Adela Pedrosa, los dos senadores del Partido Popular por la Provincia de Alicante visitaron el pasado miércoles nuestra ciudad para interesarse por las inquietudes de Villena, con la voluntad de conocer a fondo la provincia que representan en la cámara territorial.

Desde el Partido Popular de Villena se les trasladó las principales reivindicaciones y necesidades que tiene nuestra ciudad, especialmente las que competen al Gobierno de España, para que los senadores puedan ‘presionar’ y preguntar sobre estas cuestiones en las sesiones de Control al Gobierno.

Entre los principales asuntos abordados destaca el de los Accesos a la Estación AVE de Villena. Una actuación que se retrasa desde la construcción de esta infraestructura y de la que ni Consellería ni el Gobierno ha dado solución en estos años. Los populares se dirigieron a la estación AVE para que Pablo Ruz conociese de primera mano la realidad de estos accesos.

Sobre este asunto, el PP de la Comunidad Valenciana ha presentado enmiendas a los presupuestos de la Generalitat, los últimos años, siendo siempre rechazadas por PSOE, Podemos y Compromís.

Sin embargo, al día siguiente de la visita de Pablo Ruz y Adela Pedrosa, Ximo Puig, presidente de la Comunidad Valenciana, se comprometió en Villena a estudiar la cofinanciación de esta infraestructura a dos bandas: entre Gobierno y Generalitat.

Esperamos que finalmente, sea una realidad, por el bien de Villena y entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *