El PSOE evita reprobar al equipo de gobierno y el PP les acusa de ser ‘la muleta’ de los Verdes

Durante el debate de la moción presentada por el Partido Popular para reprobar la gestión de los Verdes durante estos últimos años en nuestro Ayuntamiento, el PSOE se abstuvo de esta reprobación, que significa exclusivamente una especie de tirón de orejas a los Verdes y un afeamiento de su mala gestión.

En estos últimos años ha habido problemas en todas las áreas de gestión municipal, se ha instaurado la improvisación, la parálisis y el inmovilismo, en nuestra ciudad. Pero el PSOE decidió en el Pleno de anoche no afear esta falta de gestión a los Verdes con su abstención.

Pese a que por la mañana el PSOE había manifestado que existen motivos más que suficientes para la reprobación del equipo de gobierno Verde por sus constantes excusas, su torpeza y su mala gestión al frente del Ayuntamiento, el portavoz del Partido Popular, Miguel Ángel Salguero, manifestó que “no tenía ninguna duda respecto a la postura del PSOE. Fueron la muleta de los Verdes en la pasada legislatura y, si tienen la oportunidad, volverán a ser la muleta de los Verdes en la siguiente manteniéndoles en la alcaldía. Mucha crítica, pero a la hora de la verdad, juntos de nuevo”.

Por ello, concluía el portavoz popular, lo que estaba evidenciando el Partido Socialista es que “si la gente no quiere seguir con la misma política, no tiene que votar al PSOE porque van a apoyar de nuevo a los Verdes y vamos a seguir con la misma política de estos últimos 8 años. Si quieren cambio en nuestra ciudad, tendrán que buscar una opción distinta a estas, y a día de hoy esa opción de cambio pasa por el Partido Popular”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *