El último Pleno vuelve a tener más propuestas de la Oposición que del Gobierno

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

Miguel Ángel Salguero, portavoz del PP, ha valorado el Pleno ordinario de febrero, celebrado el pasado jueves, en el que de 21 puntos, 3 eran de tipo bucrocrático (Lectura acta anterior, correspondencia y decretos, y ruegos y preguntas) y la oposición presentaba otros 6 (4 mociones del PP y 2 de Ciudadanos).

El equipo de gobierno únicamente presentó la moción para otorgar a José Tomás Molina el Diploma de Servicios Distinguidos a Villena y una de tipo genérico dirigida al gobierno central para permitir a los ayuntamientos el uso de su superávit presupuestario. “Al igual que en plenos anteriores, pocas iniciativas del equipo de gobierno. Esta es la realidad en materia de propuestas”, apuntaba Salguero.

En cuanto a las mociones del PP, fueron aprobadas la relativa a la puesta en marcha del Portal de Transparencia para “cumplir con la ley y ofrecer a los ciudadanos toda la información sobre los convenios, contratos y gastos del ayuntamiento” y la referente a la licitación de los espacios públicos municipales.

Fuente: EPDV / Autor: Carlos Prats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.