Bienvenidos a este nuevo espacio que habilitamos para dar a conocer el nuevo proyecto de futuro del Partido Popular de Villena que presentará a las elecciones que se celebrarán el día 26 de mayo de 2019.

Un proyecto renovado, con miras al futuro y a hacer de Villena una ciudad moderna, habiendo aprendido de nuestros años pasados para presentar una alternativa fuerte, con un grupo de personas renovado y equilibrado, mezclando juventud y experiencia, pero sobre todo: capacitado para la gran tarea que supone cambiar la tendencia que los Verdes han instaurado en Villena, renovar la ilusión de los ciudadanos en esta institución y hacer que Villena vuelva a crecer y a avanzar, mirando al futuro desafiante bajo el liderazgo de Pepe Hernández. Un proyecto ambicioso, pero no de grandes proyectos, sino de gestionar de forma eficaz los recursos que Villena ofrece, que son muchos.


Villena es historia, es arte, es música, es industria, es deporte… es todo eso y mucho más. Pero Villena necesita un impulso que durante los últimos años se le está negando. ¡Súmate al cambio!

Recuerda que puedes seguir toda la actualidad del Partido Popular de Villena en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Telegram) así como a través de nuestro WhatsApp.Últimas noticias  


Programa electoral