Encuentro Digital con Ángeles Ferrándiz, de la asociación de familiares de personas con Alzheimer de Villena y comarca

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular de Villena publica una nueva edición de sus Encuentros Digitales, en el apartado de encuentros con la sociedad. En esta ocasión la protagonista es la Asociación de familiares de personas con Alzheimer de Villena y Comarca, a través de la Directora del centro de día de la asociación, Ángeles Ferrándiz, y pese a que este encuentro se grabó hace unas semanas, se ha querido publicar ahora con motivo del Día Mundial del Alzheimer.

AFA Villena y Comarca es una Asociación sin ánimo de lucro que, desde el año 1996, pretende la mejora de la situación de las personas con Enfermedad de Alzheimer u otra demencia neurodegenerativa, y de sus familiares mediante asistencia socio-sanitaria para los enfermos, y para sus familiares.

En este encuentro Ángeles nos relata la situación a la que la asociación se enfrenta desde el impacto de la pandemia de COVID-19 y las medidas que han implementado.

Hoy, desde el Partido Popular nacional se ha solicitado un necesario Plan Integral de Alzheimer 2019-2022 en coordinación con el Plan Nacional para afrontar con rigor medidas que atenúen los efectos del Alzheimer.

Campaña de Crowdfunding para recaudar fondos para el Taller de Musicoterapia en el Centro de Día

La Asociación de Alzheimer de Villena ha lanzado una campaña de recaudación de fondos desde el portal Migranodearena.org con el objetivo de poder mantener el Taller de Musicoterapia que la asociación desarrolla en su Centro de Día.
“Este año, dadas la limitaciones de realizar la campaña habitual de recaudación y mesas informativas en la Comarca del Alto Vinalopó a la que pertenecemos, y como de un modo u otro queremos dar relevancia a la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra cada 21 de septiembre, desde AFA Villena y Comarca hemos optado por llevar a cabo esta campaña de Crowdfunding, así que animamos a la participación y todas las aportaciones se verán además reflejadas en la Declaración de la Renta del próximo año para ser desgravadas.”
Donaciones en el siguiente enlace: Donaciones Taller Musicoterapia

Muchas gracias, tu ayuda es necesaria. TE NECESITAMOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *