Entrevista a Pepe Hernández en el periódico Portada.info

Tiempo de lectura: 2 minutos

El periódico Portada.info, en su número de mayo, publica una entrevista al candidato del Partido Popular, Pepe Hernández.

En la misma es preguntado sobre qué le animó a presentarse a la alcaldía de Villena, sobre su proyecto, sobre lo primero que haría al llegar a la alcaldía, etc.

Pepe habla sobre el programa electoral del Partido Popular de Villena, un plan estratégico que diseña el futuro de Villena; teniendo claro lo que queremos conseguir a largo plazo y estableciendo las medidas necesarias para ello.

La principal preocupación del Partido Popular de Villena es la del desarrollo económico de nuestra ciudad, por ello nuestras propuestas en este sentido dentro del Programa Electoral se engloban dentro de un Plan de re activación y desarrollo económico basado en cuatro pilares: promoción y dinamización, ayudas e incentivos, colaboración y cooperación, y, por último, formación e innovación.

Para poder conseguir este modelo económico, además de poder aplicar los modelos territorial y sociocultural, es imprescindible una administración local eficaz, capaz de resolver los problemas de los ciudadanos. Si no funciona el Ayuntamiento de puertas para adentro, tampoco lo hará de puertas para fuera.

De la necesidad del PGOU y plan de la Huerta habla Pepe Hernández manifestando que “el Plan General es fundamental desde el punto de vista del territorio y el desarrollo de la ciudad, por lo que continuaremos el trabajo iniciado para su renovación, ya que actualmente no disponemos ni de suelo industrial ni dotacional, y el plan de la Huerta está obsoleto”.

Pepe continua diciendo que “una de las primeras medidas será llevar a cabo una limpieza de choque en la ciudad y en las pedanías, así como licitar el servicio de limpieza ya que ha quedado demostrado que la municipalización es ineficaz y más cara. También actuaremos en los parques y jardines que están abandonados así como la realización de un segundo pabellón auxiliar en el recinto del Polideportivo”.

Os invitamos a leerla directamente en la imagen que adjuntamos arriba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *