Este sábado, tómate un Café con Pepe Hernández, candidato del Partido Popular a la alcaldía, en el Arrabal a las 18h

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

El Partido Popular de Villena ha organizado un “Café con el candidato” este sábado, 30 de marzo, a las 18 horas, en el Arrabal, en la calle Mayor.

El objetivo de este acto es que los ciudadanos que lo deseen puedan conocer y charlar directamente con el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Villena, Pepe Hernández, en un formato que ya utilizaron los populares en las anteriores elecciones y funcionó muy bien.

Un acto en el que lo importante es el diálogo que se pueda generar con los asistentes al mismo, y las preguntas y cuestiones que puedan realizarle a Pepe Hernández para conocer su proyecto de futuro para Villena que someterá a votación las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo.

No se trata de un encuentro ‘unidireccional’ en el que solo habla el candidato, sino un formato en el que son los propios asistentes los que deciden y dirigen los temas sobre los que se habla mediante sus preguntas, opiniones y propuestas. Se buscar el generar un encuentro cercano y agradable. En resumen, una tertulia, tomando un café en un bar entre amigos.

Este encuentro se alterna con los talleres participativos que se realizan todos los lunes en la sede local para debatir con afiliados y vecinos las propuestas que se incluyen en el borrador del programa electoral, para analizar, pulir y añadir en su caso las propuestas que garanticen el cambio que Villena necesita.

Toda la información sobre este acto, así como el resto de actividad que se está llevando a cabo, y próximos eventos, en la web del Partido Popular de Villena: www.ppvillena.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *