[Fotos] Encuentro de Eva Ortiz y Eduardo Dolón con los afiliados del PP de Villena

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ayer se celebró la reunión semanal de afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Villena, de cada lunes, con dos invitados de excepción: la Secretaria General del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Eva Ortiz y el presidente provincial Eduardo Dolón.

En el evento, además de más de medio centenar de afiliados estuvieron presentes también los alcaldes de Cañada y Campo de Mirra, Juan Molina y Juan José Espadas, y la alcaldesa de Biar, Magdalena Martínez, y el miembro de la Ejecutiva Nacional del PP, Elio Cabanes.

El acto, presentado y dirigido por Miguel Ángel Salguero, fue una reunión distendida, en la que tanto Eva como Eduardo indicaron desde el principio que no venían a dar ningún mitin, sino a charlar y conversar con los afiliados de Villena, y especialmente a escucharles y a atender a sus preguntas.

Los temas que se abordaron fueron diversos, desde aspectos concretos de la actualidad local con la experiencia de Eduardo Dolón, que es también alcalde de Torrevieja y en la pasada legislatura estuvo en oposición frente a un gobierno encabezado también por los Verdes, hasta la situación nacional, abordando los problemas del agua, de libertad educativa, pensiones, empleo, etc. Incidiendo, especialmente, en la necesidad de un PP cercano y visible, que consiga aunar de nuevo el voto de centro derecha en torno a un proyecto común al servicio de Villena, la Comunidad y España porque ya se ha demostrado que cuando el votante de centro derecha se divide, terminan ganando los mismos: Verdes, PSOE, Compromís, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.