¡Feliz Navidad!

Tiempo de lectura: 2 minutos

¡Y llega la Navidad! momento de hacer balance de todo aquello que ha pasado durante el año. Reconozco que en estos momentos cuesta ser optimista y estar ilusionado aunque los anuncios publicitarios que nos acompañan diariamente nos ponen en situación y nos anuncian los días que se avecinan. Unas fechas donde la ilusión, la alegría, la magia, los sueños, la solidaridad, los buenos deseos y el espíritu navideño, tan presentes en este mes de diciembre, vienen un pelín modificados con sinónimos como responsabilidad, restricción, solidaridad ante nuestros semejantes, control… pero de alguna manera debemos mantener viva la ilusión de todos los años. 

No podemos pasar un borrador por la pizarra de nuestra vida y eliminar lo que hemos pasado y vivido durante este tiempo interminable. No debemos olvidar a quienes nos han dejado en este maldito y diferente año y mucho menos a quienes estuvieron y siguen estando en la primera linea luchando y poniendo en riesgo su vida para mejorar la situación, esos héroes con nombre y apellidos que siguen teniendo claro lo primordial y necesario para el bienestar de todos.

La vida no da tregua, continua, pero para llegar a ese despertar a la normalidad tan deseada, debemos practicar la responsabilidad y el sentido común, algo tan necesario en los tiempos que corren.

En la política municipal, es el momento de unificar criterios, ponernos a trabajar codo con codo, sin perder la identidad y los principios, siempre mirando por el bien de los villeneros /as, dejando a un lado lo superfluo e innecesario, ocupándonos de lo esencial e importante, para que nuestra Villena prospere y vea con optimismo el presente y el futuro.

Deseo que no perdamos el espíritu de la Navidad y que para este 2021, que pronto nos acompañará, los sueños y proyectos que tengamos se hagan realidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Paco Abellán.

Presidente del PP de Villena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.