María José Hernández: “Villena nunca ha estado tan abandonada y tan sucia”

Tiempo de lectura: 2 minutos

El PP lamenta la “dejadez absoluta” de Villena y del equipo de gobierno

La concejal del Partido Popular, María José Hernández, ha comparecido para denunciar la “dejadez absoluta que muestra Villena”, una situación que, subraya, “no tiene nada que ver con la pandemia, sino con la dejadez del propio equipo de gobierno”, y que nos ha llevado a tener la ciudad y el término municipal “más abandonados y sucios que nunca”.

Recordando que “son numerosas las veces en que desde el PP hemos denunciado estas situaciones”, Hernández pedía al equipo de gobierno que “al menos, cumpla con lo básico: tener las calles limpias y los parques y el patrimonio cuidados”.

Así, la edil apuntaba que “todo está sucio y nadie recuerda cuando se vaciaron y limpiaron las papeleras y contenedores, cuyo olor es insoportable con las altas temperaturas”. También señalaba que “los contenedores del diseminado están desbordados” y añadía que “con el tema de los parques tendríamos para tres ruedas de prensa, muchos de ellos encintados y sin poder usar sus juegos en lugar de haber aprovechado el confinamiento para mantenerlos, arreglarlos, pintarlos o respuesto”, con lo que hemos llegado al verano, “cuando los niños más los usan, con muchos de ellos en un estado lamentable”.

En cuanto a las fuentes, “es una vergüenza que estén sin servicio, más todavía en plena ola de calor, y que algunas lleven fuera de servicio más de dos años”, mientras que para las zonas verdes “basta ver las últimas noticias, con árboles secos, zonas descuidadas y sin mantenimiento, porque de nada sirve plantar si luego no se mantienen”. Al menos, decía, “no ha habido que lamentar una desgracia” con las últimas caídas de ramas.

Ante tal situación, el PP sostiene que “cómo vamos a avanzar si el equipo de gobierno es incapaz de mantener los servicios mínimos”. El ayuntamiento sigue cerrado, decía, “el nuevo museo sin terminar, el casco histórico lleno de dejadez y abandono, con calles sin barrer y enseres sin recoger por donde pasan los turistas y visitantes. De qué sirve hacer vídeos y gastar el dinero si luego no somos capaces ni de pasear por esas calles y ver en qué estado están. Si la concejala de Patrimonio viera lo que hay, le pondría remedio”, apuntaba.

Por ello, los populares denuncian que “Villena está retrocediendo y quedándose atrás en lugar de avanzar, algo que no solo denunciamos nosotros, sino que basta asomarse a las redes sociales para ver las quejas de los vecinos”.

Fuente: EDPV / Autor: Carlos Prats

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *