Miguel Ángel Salguero intervendrá en la Intermunicipal nacional de NNGG

Tiempo de lectura: 1 Minuto

El secretario general del Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Pablo Robles, ha presentado hoy en rueda de prensa la II Intermunicipal organizada por la formación político juvenil del PP, a la que asistirán más de 350 jóvenes de toda España: parlamentarios, alcaldes, concejales del Partido Popular.

En este encuentro, se se celebrará entre sábado y domingo, ha sido elegido para participar en una de las meses de coloquio de la jornada del sábado, el portavoz del PP de Villena, y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Nuevas Generaciones, Miguel Ángel Salguero.

El secretario general de NNGG ha informado de las cuatro mesas de coloquio “compuestas por alcaldes, concejales y diversos cargos del PP regional y nacional”. Una reunión Intermunicipal en la que intervendrá la portavoz del GPP en el Congreso de los Diputados, Dolors Montserrat en la jornada del sábado y el vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, que inaugurará las jornadas.

El acto de clausura previsto para las 12.00 h del domingo 17, comenzará con la intervención del presidente de NNGG regional, Francisco José García, seguido del nacional, Diego Gago, para dar paso a Fernando López Miras, presidente regional del PP y a Teodoro García, secretario general nacional del partido.

Programa de las jornadas: https://ppvillena.com/wp-content/uploads/2019/02/PROGRAMA-II-INTERMUNICIPAL-NNGG-DEFINITIVO.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *