Natalia Coloma y Javier Román acompañarán a Pepe Hernández en su candidatura a la alcaldía de Villena

Pepe Hernández ya ha dado a conocer dos de los nombres de los que se ha rodeado para presentar una candidatura a las siguientes elecciones municipales. Los dos primeros nombres que ha anunciado son los de Natalia Coloma y Javier Román.

Natalia ocupará el puesto número 3 de la lista electoral, mientras que Javier lo hará en el número 6.

Natalia Coloma, de 31 años es licenciada en Psicología, actualmente se encuentra cursando la adaptación de la Licenciatura a Grado para estar actualizada al plan de estudios vigente y ha iniciado un máster en Psicología Jurídica, así como formación sobre habilidades sociales y procesos de duelo en la muerte; además de haber realizado tareas de voluntariado ha trabajado como autónoma, y en diferentes puestos de atención al cliente.

Javier Román, 30 años, inició estudios de Derecho en la UA y los continuó en la UNED y está especializado en mediación de carácter civil, mercantil e intercultural. Ha formado parte de diversas iniciativas asociativas de nuestra ciudad, como el Foro Económico y Social, el Consejo de la Juventud, presidente del Centro Juvenil Don Bosco, y directivo del V-74. Desde el año 2013 trabaja como administrativo, y también ha sido monitor, Director de actividades de tiempo libre y profesor de escuelas de animación.

Ninguno de los dos ha formado parte antes de ninguna candidatura electoral, por lo que Pepe Hernández demuestra así la voluntad de realizar una candidatura de gente de Villena, preocupada por la situación que atraviesa su ciudad desde hace unos años.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *