Pepe Císcar se reúne con el comercio de Villena

El presidente del Partido Popular de la provincia de Alicante, y número uno a las Cortes Valencianas por esta provincia, ha visitado hoy Villena para reunirse con la asociación de comerciantes de Villena, acompañado del candidato a la alcaldía, Pepe Hernández, de Miguel Ángel Salguero y Paco Abellán.

En el almuerzo de trabajo los comerciantes le han trasladado las reivindicaciones, necesidades y propuestas que se realizan desde esta asociación y que afectan al comercio local, y se han debatido propuestas de mejora que se plantean desde el Partido Popular para nuestra ciudad de cara al futuro y que buscarán el apoyo de los vecinos y vecinas de Villena en las elecciones locales del 26 de mayo.

Según manifiesta Pepe Císcar tras el encuentro “ha sido productivo, hemos escuchado sus inquietudes. Algunas de ellas las tiene que resolver el propio Ayuntamiento, y de ello ha tomado buena nota Pepe Hernández. Por ejemplo, entre otras cosas, se han quejado de falta de aparcamiento y de la falta de limpieza. Yo me he tomado nota de otras que afectan a autónomos, entre otras cosas, y que las tienen que resolver otras instituciones. Además me llevo un dosier con todas las reivindicaciones que me han facilitado”.

Císcar también ha destacado que “hemos hablado de Villena que es una ciudad que tiene un potencial tremendo para el futuro que este Ayuntamiento está desaprovechando estos últimos años, y Pepe Hernández es capaz de llevarlo adelante. Villena tiene estación de AVE, va a ser beneficiaria del corredor mediterráneo, aprovechándose del puerto seco y nodo logístico, cuenta con el carácter innovador y emprendedor de su sector comercial e industrial. También es importante su agricultura, por supuesto. Y hay que trabajar sobre ello. Veo muy ilusionado a Pepe Hernández; va a pasar algo muy importante en Villena el 26 de mayo, Villena necesita un cambio”.

Tras la visita ha realizado una entrevista en vídeo en los estudios de Ágora Habla que estará disponible en unos días y en la que ha hecho referencia a las próximas elecciones, y diversos temas como la imposición del valenciano por parte de Compromís, con la colaboración del PSOE, mal estado de centros educativos, sanidad, impuestos, etc.

Promoción y desarrollo económico: una prioridad para el PP de Villena

Esta visita se suma a otra realizadas a comerciantes, y a empresarios de nuestra ciudad, que se han realizado y se seguirán realizando, para conocer los comercios y las empresas de nuestra ciudad, sus inquietudes y necesidades, y estudiar el modo de fomentar y acelerar el desarrollo económico de nuestra ciudad, promoviendo la instalación de nuevas empresas y comercios que generen empleo y riqueza en nuestra ciudad, dando las máximas facilidades para ello y aprovechando todos los recursos que Villena ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *