Pepe Hernández anuncia el organigrama de la ejecutiva del PP de Villena

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

Ayer jueves tuvo lugar la primera reunión de la nueva Ejecutiva del Partido Popular de Villena, tras la asamblea local celebrada la pasada semana que tuvo como resultado la proclamación de Pepe Hernández como presidente.

Como ya explicó Pepe Hernández en su proclamación, esta semana se daría a conocer todas las personas que forman parte de la Ejecutiva, de la que avanzó que Miguel Ángel Salguero sería, de nuevo, secretario general.

En esta primera reunión se concretó el nuevo organigrama, que está dividido en 4 áreas principales -desarrollo económico, territorio, sociocultural y organización- cada una de las cuales estará dirigida por un vicesecretario. En este sentido, los vicesecretarios de esta ejecutiva son María José Hernández, que coordinará el área de territorio y Medio Ambiente, Daniel Domene, que lo hará en el área de Desarrollo Económico, María García-Galbis, se ocupará el área sociocultural y, Mari Carmen Martínez Clemor se ocupará del área de organización.

Los vicesecretarios, junto a la coordinadora de Nuevas Generaciones, el secretario general y el presidente, conforman el Comité de Dirección. Pepe Hernandez indicó en su presentación que la gente joven tendría un papel importante y eso puede verse en este Comité de Dirección ya que 4 de los 7 miembros no tienen más de 30 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.