Pepe Hernández es el candidato mejor valorado, según una encuesta

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

Según datos aportados por Ágora Habla en la encuesta que han realizado, Pepe Hernández, candidato a la alcaldía por el PP de Villena, es el político mejor valorado de los 10 valorados, seguido del alcalde Francisco Javier Esquembre, Catalina Hernández y Miguel Ángel Salguero.

Respecto a los tres candidatos a la alcaldía confirmados, Pepe Hernández es el mejor valorando por delante del candidato de los Verdes, Francisco Javier Esquembre, y Fulgencio Cerdán, candidato del PSOE.

Por otra parte, un 40% de los encuestados cree que Villena ha crecido más con los gobiernos del Partido Popular:

Fuente: http://agorahabla.com/noticias/villena/segun-nuestra-encuesta-el-partido-popular-y-psoe-suspenden-en-su-labor-como-oposicion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *