Pepe Hernández inicia la campaña con la pegada de carteles y un encuentro con afiliados

Tiempo de lectura: 1 Minuto

La candidatura del Partido Popular a las elecciones locales locales del próximo 26 de mayo, liderada por Pepe Hernández, comenzó anoche la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, precedida de un encuentro con afiliados en una cena de sobaquillo compartiendo impresiones sobre el estado de Villena y sobre las elecciones municipales.

Pepe Hernández realizará una campaña intensa intentando hacer llegar sus propuestas de cambio para Villena al mayor número de vecinas y vecinos posible, con la realización, por ejemplo, del acto central de su campaña el próximo jueves 16 a las 20:30 en el Espacio Joven, con la realización de más de 14 mesas informativas, entre otras cosas.

3 comentarios sobre “Pepe Hernández inicia la campaña con la pegada de carteles y un encuentro con afiliados

  1. Concha Reviriego Almohalla Contestar

    José Antonio Bernabéu Abellán. Excelente gestor, excelente padre, marido ejemplar, y un amigo fiel. Una persona limpia y transparente de alta calidad profesional, intelectual y humana.

    • Concha Reviriego Almohalla Contestar

      José Antonio Bernabéu Richart, Excelente gestor, excelente padre, marido ejemplar, y un amigo fiel. Una persona limpia y transparente de alta calidad profesional, intelectual y humana.
      Perdón…”Abella” son tus hijas. Las mejores jóvenes de Villena, que han recibido una educación excelente; tanto en el nivel de estudios alcanzado como -y por encima de todo- a nivel humano, excelente. Su educación cívica es extraordinaria desde que eran una niñas. Educadas, cariñosas, trabajadoras, respetuosas y simpáticas.
      Educada para respetar a los demás, e hace respetar a sí mismas tan sólo con su saber estar y su alto nivel intelectual. En ellas se ve, y se admira, la obra de sus padre: Patricia Abellán Hernandez y José Antonio Bernabéu Richart.

  2. Concha Reviriego Almohalla Contestar

    Pepe hernández, tienes un buen equipo, en especial te felicito por haber contado con José Antonio Bernabéu Richart. Enhorabuena a todos y os deseo lo mejor. Os lo merecéis. ¡Por Vilena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *