Pepe Hernández, nuevo presidente del Partido Popular de Villena

Tiempo de lectura: 3 minutos

Ayer se celebró la asamblea local de afiliados del Partido Popular de Villena para la elección de nuevo presidente así como el resto de equipo de la nueva Ejecutiva. En el acto -tras el que se procedió a la inauguración de nueva sede de los populares- se dieron cita un centenar de afiliados del PP, que estuvieron acompañados de los dos ex alcaldes populares de Villena y por compañeros de la comarca como los alcaldes de Sax, Biar, Campo de Mirra y Cañada, además de la secretaria del PP de la Provincia de Alicante, diputada provincial y alcaldesa de Albatera, Ana Serna.

El acto dio comienzo con la intervención del presidente de la mesa electoral, Javier Román (Daniel Domene como secretario y María José Hernández como vocal completaban la mesa), quien informando del procedimiento marcado en las bases, y dado que se había presentado una única candidatura, proclamaba como presidente del Partido Popular de Villena a Pepe Hernández.

El presidente saliente, Paco Abellán, agradeció a todos los afiliados su apoyo durante todo este tiempo y Pepe Hernández, además de agradecer a Paco Abellán por su trabajo durante todos estos años, e indicó que el objetivo principal de la nueva Ejecutiva del Partido Popular es “mejorar la ciudad”.

Durante el tiempo que nos el PP esté en la oposición “que no va a llegar a más de un año”, el Partido Popular va a seguir haciendo una oposición “totalmente leal y constructiva, y cuando empecemos a gobernar dentro de un año, darle un repulsivo al Ayuntamiento e ir recuperando todos los años que hemos perdido en esta década”, aunque avisaba Hernández que recuperar todo este tiempo y poner el Ayuntamiento al día “no será cuestión sólo de una legislatura pero sí se pueden encaminar muchas cosas durante ese tiempo”.

Miguel Ángel Salguero, secretario general

Hernández indicó que la próxima semana, cuando se realice la primera reunión de la Ejecutiva, daría a conocer el organigrama y las personas que forman parte de este nuevo grupo, aunque sí que adelantó que Miguel Ángel Salguero será el Secretario General.

Unificación del centro derecha liberal

También indicó que en la ejecutiva se ha reunificado el centro derecha liberal porque forman parte os 9 concejales de la oposición. “Tenemos que estar unidos porque es la única forma de poder realmente ayudar a nuestra ciudad”, concluía el nuevo presidente del PP de Villena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.