Pepe Hernández presenta su nuevo espacio en Ágora Habla

Tiempo de lectura: 2 minutos

Publicado en Ágora Habla (http://agorahabla.com/elecciones/articulo/presentacion-de-candidato)


Hola, soy Pepe Hernández, y quiero que este primer contacto que tenemos en este espacio que Ágora Habla nos brinda sirva para que puedas conocerme tanto a nivel personal como profesional, y cuáles son las inquietudes que me mueven a ser candidato a la alcaldía de Villena, que como verás, son las de cualquier ciudadano de nuestra ciudad preocupado por la situación en la que se encuentra. Quiero intentar que este espacio no sea un canal publicitario sino que sirva para que podamos dialogar y que también puedas contestarme y transmitirme tus inquietudes y propuestas en el enlace que te dejo en la parte final de esta página.

Nací en Villena, en el año 1964. Me licencié en ciencias biológicas por la Universidad de Valencia y, desde hace ya más de 28 años, trabajo en la dirección y gestión de equipos en el sector financiero. Además, también en el ámbito asociativo, durante 16 años he formado parte de diferentes directivas de una comparsa de nuestra ciudad. En la parte más personal, soy una persona muy familiar, casado con una extraordinaria mujer y con dos maravillosas hijas. Tres mujeres que son lo mejor que me ha pasado en la vida.

Y son precisamente mis hijas, y, sobre todo, su futuro, quienes me han movido a aceptar este encargo, un apasionante e ilusionante reto, que el Partido Popular me ha dado la oportunidad de afrontar, y que no es otro que el de mejorar la calidad de vida de mis vecinos y mejorar el entorno en el que he nacido y crecido. Porque Villena se está convirtiendo poco a poco en una ciudad que no quiero, ni para mí, ni para mis hijas.

Desde ahora, hasta mayo, te escribiré en este espacio las soluciones que veo que necesita Villena para salir del estancamiento de los últimos años. Este será un espacio personal, dónde además te contaré las ideas que tenemos para llevar a cabo estas soluciones. En este espacio te presentaré al resto del equipo, para que nos conozcas y, como decía, te daremos a conocer nuestro proyecto de ciudad y nuestras propuestas, que tienen siempre un único objetivo y denominador común: mejorar la ciudad que tanto queremos.

Además de seguirnos en Ágora Habla, también puedes tener toda nuestra información en nuestra página web en la que hemos habilitado un apartado en el que podrás estar informado de todo lo relacionado con las elecciones 2019: https://ppvillena.com/elecciones-2019/. En ese espacio, al final de la página, hemos habilitado un espacio para que también tú puedas hacerme llegar cuales son tus inquietudes, tus ideas y propuestas para nuestra ciudad, como decía al principio, un buzón de sugerencias.

Gracias por tu amable atención.

Pepe Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *