Plácido Galvañ y Gloria Carrión se suman a la candidatura del Partido Popular en las elecciones locales

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Partido Popular sigue desgranando su candidatura electoral y hoy ha facilitado dos nombres más de la misma: Plácido Galvañ y Gloria Carrión.

Se suman a una candidatura que renueva más del 60% de sus 12 primeros puestos respecto a las últimas elecciones. Más de la mitad de la candidatura no había formado parte de ningunas otras elecciones, formando así un equipo nuevo.

Según manifestó Pepe Hernández, de esta candidatura se puede esperar “Trabajo, esfuerzo y tesón por mejorar Villena. En cuanto al equipo, es un equipo de equilibrio, una mezcla de juventud y experiencia. Un equipo unido, con un único objetivo: trabajar en pro de los intereses del ciudadano de Villena. Y sobre todo, lo que se puede esperar, es una candidatura sincera, que no va a prometer nada que sabe que no se puede hacer, por lo que de nosotros se puede esperar un proyecto de futuro realista. Pero, insisto, nuestro compromiso es con los ciudadanos y ciudadanas, que parece que los partidos políticos solo se acuerdan de ellos cada 4 años, y yo quiero que sean el centro de nuestra política, porque los ciudadanos somos el principal activo de esta ciudad. Por ello trabajaremos duro por acercar la administración local a los vecinos de Villena, por hacer al Ayuntamiento una institución que ayude e impulse a sus ciudadanos, y no al contrario, y por la transparencia, que sepan en todo momento a que nos estamos dedicando”

Los miembros de la candidatura del Partido Popular participarán en el acto del próximo día 30 que se celebrará a las 18 horas, en el Arrabal: “un café con Pepe Hernández”, acto en el que Pepe Hernández definirá las líneas maestras de su proyecto de futuro para Villena. Se busca generar un encuentro cercano y agradable. En resumen, una tertulia, tomando un café en un bar entre amigos.

Como ya se avanzó hace unas semanas, los once primeros nombres de la candidatura, a los que se suman ahora Plácido y Gloria, son los siguientes:

1. Pepe Hernández

2. Miguel Ángel Salguero

3. Natalia Coloma

4. Paco Abellán

5. Mercedes Rodríguez

6. Javier Román

7. María José Hernández

8. Antonio López

9. Cati López

10. Daniel Domene

11. José Antonio Bernabeu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *