Desde el partido popular nos comprometemos a gestionar el Ayuntamiento de forma eficiente. Trabajaremos por un ayuntamiento con la menor burocracia posible. Impulsando la ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA para logar la mayor eficacia, eficiencia, agilidad y transparencia en todas las tramitaciones con la institución, que permita una administración abierta cada día, 24 horas, los 365 días del año.
Con el objetivo de reducir el uso de papel promoveremos la administración electrónica y digital, consiguiendo al mismo tiempo mayores garantías en su conversación y accesibilidad.
Trabajaremos en la mejora de las plataformas de información y comunicación al ciudadano, con el objetivo de RESPONDER CON CALIDAD Y EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.
Queremos utilizar esta herramienta para seguir mejorando la comunicación con toda la ciudadanía. Los concejales y concejalas del Partido Popular, nos comprometemos a potenciar un dialogo fluido, constructivo y cercado con la sociedad civil, apostando por ser un GOBIERNO CERCANO formado por personas que escuchen a la ciudadanía.