Recomendaciones del Ayto. por el cobro de pensiones

Tiempo de lectura: < 1 Minuto

En los próximos días se abonará el pago de las pensiones y desde el Ayuntamiento de Villena se quieren aportar unos consejos para garantizar la seguridad ciudadana y evitar poner en riesgo de infección a nuestros y nuestras mayores.

  • Si las personas disponen de dinero en efectivo en casa, se ruega no acudan al banco a retirar dinero ni a comprobar que sus ingresos de las pensiones se han llevado.
  • En caso de tener que sacar dinero, mejor que la extracción la realice algún familiar para evitar que las personas mayores salgan de casa puesto que son el público más afectado por el virus.
  • Si se dispone de tarjeta de crédito es más seguro utilizarla antes que pagar con dinero en efectivo. Se ruega a los familiares que enseñen a utilizar la tarjeta de crédito a aquellas personas que no conozcan el sistema ya que es el método más seguro de pago, frente al contagio, en estos momentos.
  • Si se acude al banco recuerden seguir todas las medidas de seguridad respetando las distancias y esperando en la calle si es necesario hacerlo para evitar aglomeraciones de personas.

Fuente: www.villena.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.