Reunión de Pepe Hernández con el Diputado de deportes para estudiar ayudas para nuevas instalaciones deportivas

Ayer por la tarde, el candidato a la alcaldía de Villena, Pepe Hernández, acompañado de Miguel Ángel Salguero y Francisco Abellán, se desplazó a Alicante, para mantener una reunión con el Diputado Provincial de deportes Juan José Castelló.

En la reunión se estuvieron analizando todas las posibilidades existentes para realizar unas nuevas instalaciones deportivas que permitan descongestionar el Polideportivo, además de ayudas para el mantenimiento de las actuales instalaciones deportivas.

El Ayuntamiento no debería haber permitido que haya clubes de nuestra ciudad que tengan que desplazarse a otras ciudades, como Elda, para poder entrenar, por la masificación de nuestro Polideportivo o el mal estado de nuestras instalaciones, o que haya clubes a los que se sancione económicamente por el mal funcionamiento de determinados elementos, como el marcador del Polideportivo, y que son los propios clubes quienes tienen que pagar esas sanciones, no el Ayuntamiento.

Uno de los datos que ejemplifican la situación a la que hemos llegado en Villena es que el actual concejal de deportes no ha ido en 4 años a Diputación a conseguir financiación para dar solución a estos problemas, y poder desatascar la situación dramática en la que se encuentra el deporte en nuestra ciudad. Por no ir, no ha ido ni siquiera a preguntar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *